Todas las categorías de jamones MAJESTAD IGP De Trevélez tienen certificación de calidad proporcionada por consejo regulador del Jamón de Trevélez.
La marca Majestad se creo en honor a Su Majestad la Reina Isabel II, gracias a la reina el Jamón de Trevélez consiguió llegar a lo más alto con el gran “Sello de la Corona” entregado al pueblo de Trevélez en 1862. Gracias a este de pedacito de Historia el Jamón IGP de Trevélez hoy en día es reconocido mundialmente por ser el jamón con curación natural, artesanal y tradicional más sano.
¿ Porque tienes que comprar JAMON DE TREVELEZ MAJESTAD ?
El jamón Majestad es un jamón con una larga y lenta curación en Trevélez, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, consiguiendo un producto único en el mundo. En Trevélez desde que se empezó a curar jamón hasta la actualidad se utiliza el mismo proceso de curación artesanal y por lo tanto tradicional. Gracias a este tipo de curación única en la Tierra es el jamón con el menor contenido en sal posible (4-5%) y sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Por esto se dice que el Jamón Majestad IGP de Trevélez es un producto Natural y no Industrial.
Calidad Garantizada.